logo radio tv 1   logo radio tv 1
  • CU reinauguró la Sucursal Colón para una mejor atención

    IMG_9443.jpg  

     

    La Cooperativa Universitaria (CU) inauguró las obras de ampliación y reformas de la Sucursal Colón, con el objetivo de brindar una mejor atención y comodidad a los socios, con una nueva estructura edilicia, y los recursos humanos y tecnológicos para proveer un servicio ágil, eficiente y seguro.

    En la ocasión, el presidente del Consejo de Administración de la CU, Lic. Atilio Gayoso, indicó que el crecimiento continuo de la cooperativa se ve reflejado en estos 45 años de vida institucional, contando actualmente con 29 sucursales en todo el territorio nacional.
    El Lic. Gayoso expresó su gran satisfacción por la reinauguración de lo que fue en principio la primera oficina que tuvo la cooperativa.

    Habló de los avances de las obras de cada matriz, un edificio de 12 pisos con tres subsuelos que ya están terminados, y agregó que la suma alcanzada en excedentes, que será presentada en la asamblea ordinaria de socios, es superior a 82.000 millones de guaraníes.

    Así también, el Lic. Jorge Cruz Roa, presidente de Cabal Paraguay Ltda., agregó que el capital humano que posee la CU es muy valioso y mencionó que este nuevo emprendimiento es el ejemplo del trabajo en equipo y esfuerzo de todos.

    La dirección de la sucursal es Colón N° 1749 e/Dupuis, con todos los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios.

    El acto contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración de la CU, estamentos dirigenciales, representantes de empresas asociadas, socios e invitados especiales.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad