Oscar Cristaldo
(0 votes)

Crédito de Consumo

Estos créditos están destinados a reparaciones del hogar, compra de enseres domésticos, pago de impuestos, vacaciones, reparación de vehículos de uso particular, tratamiento de salud del socio y/o familiares, consolidación de deudas, entre otros.
El crédito podrá ser solicitado  en Guaraníes hasta 48 meses y Dólares americanos hasta 12 meses.
 
 
 
 
  • Créditos al Instante: Los socios que no tengan operaciones morosas, demandas, inhibiciones o inhabilitaciones de cuentas, podrán acceder a un crédito al instante, de acuerdo a las condiciones específicas establecidas por la Cooperativa.
  • Créditos a la Excelencia: Los socios con calificación “A”, tres créditos cancelados, y que el promedio de atraso mayor de los últimos tres créditos no supere los tres días, podrán acceder a créditos a la excelencia, beneficiándose con tasas preferenciales.
  • Crédito con Relación Aporte 1/1: Podrán acceder a estos créditos, los socios sin créditos vigentes y con un aporte integrado de Gs. 2.000.000 en adelante.
    Estos créditos serán aprobados por los Subgerentes de Sucursales.

Cuando se establezcan promociones especiales para créditos de consumo, el Consejo de Administración establecerá las condiciones específicas que se aplicarán mientras dure la promoción. Las promociones podrán tener sus reglamentos específicos, lo cual no implicará la creación de nuevas modalidades de crédito.

 

Afiche Crédito Promocional nuevo  Afiche al instante  RELACION 1 1 2018

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad