Oscar Cristaldo
(0 votes)

Crédito Mypes

El objetivo del crédito es fomentar el espíritu empresarial, promoviendo la expansión de pequeñas empresas en los diferentes sectores económicos. Facilitar el acceso a las operaciones activas de crédito a personas naturales que tengan la necesidad de expandir su empresa ya constituida.
Serán beneficiados los socios propietarios de pequeñas, medianas y microempresas que desarrollen actividades independientes de comercio, producción o prestación de servicios, con una antigüedad y experiencia como mínimo de un (1) año.

El crédito MYPES está destinado a financiar:
a) Incremento de Capital de Trabajo (insumos, materia prima, mano de obra y otros necesarios para ejecutar las operaciones del comercio o empresa).
b) Muebles y enseres para uso exclusivo de la empresa.
c) Adquisición de activos fijos que incrementen la producción de la empresa y tecnifique o modernicen los procesos productivos (maquinarias, equipos y otros bienes duraderos).
d) Asesoría técnica necesaria para la ejecución de actividades empresariales de producción, comercio y servicios. Por ejemplo capacitaciones, implementación de sistemas de OyM, implementación de nuevos procesos, etc.

Este crédito podrá ser solicitado en Guaraníes hasta 36 meses y en Dólares hasta 12 meses.

Tabla de montos y plazos 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad