Oscar Cristaldo
(0 votes)

Bocas de cobranzas

La Cooperativa Universitaria ofrece a todos sus socios la posiblidad de pagar sus cuentas de la Cooperativa, a más de las ventanillas de las sucursales, a través, de las siguientes opciones:
 
  • Bocas de cobranzas
Aquí encontrará información sobre todas las bocas de cobranza disponibles para los socios de la Cooperativa Universitaria.
Haga click en de los enlaces mostrados abajo para acceder a los locales de cobranzas de las distintas redes.
 
La utilización de estos servicios alternativos de pagos de cuentas, es absolutamente gratuito para los socios. Los pagos son en línea, es decir, afectan a su disponibilidad del límite de su tarjeta de crédito al momento del pago.
Los pagos de Tarjetas de Crédito realizados en bocas de cobranzas externas son acreditados en las cuentas respectivas de los usuarios según el siguiente detalle:
Los pagos realizados de lunes a viernes que ingresan antes del corte de las 17:00 hs, se acreditan en las tarjetas en el mismo día, al final de la jornada, respetando la fecha valor del pago.
Los pagos realizados de lunes a viernes que ingresan a partir del corte de las 17:00 hs. (inclusive) se acreditan en las tarjetas en el día siguiente hábil, al final de la jornada, respetando la fecha valor del pago.
Los pagos realizados los días sábados, domingos o feriados, son considerados entre los movimientos del primer día hábil posterior, y son acreditados en las tarjetas al final de la jornada de ése día, respetando la fecha valor del pago.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad