logo radio tv 1   logo radio tv 1

La Cooperativa Universitaria y la Inmobiliaria Esteche firmaron un acuerdo que permitirá a los socios adquirir viviendas a precios accesibles dentro del barrio cerrado Casas del Bosque, ubicado en el centro de la ciudad San Bernardino y con financiamiento de la Cooperativa.

El complejo cuenta con la seguridad requerida y propuestas de viviendas de dos y tres dormitorios, a un precio de USD 90.000 y USD 97.000, respectivamente.

Para el efecto, la cooperativa ofrece tres modalidades de créditos en guaraníes:

-          Crédito Vivienda CU, con garantía hipotecaria hasta un plazo de 96 meses y a sola firma como monto máximo G. 70.000.000 hasta 60 meses de plazo.

-          Crédito Mi Casa (AFD), con garantía hipotecaria hasta un plazo de 240 meses  y a sola firma monto máximo G. 70.000.000 hasta 84 meses de plazo.

-          Primera Vivienda (AFD), con garantía hipotecaria hasta un plazo de 240 meses.

El gerente de Créditos CU el Sr. Oscar Roa, indicó que esta es una oportunidad que adquirir una hermosa propiedad, al mejor plazo y con las tasas más bajas que ofrece la cooperativa a sus asociados.

Por su parte, el Sr. Derlis Esteche, director general de la Inmobiliaria, comentó que es un sueño cumplido, hoy están disponibles las primeras 6 casas, de las 60 que se estarán llevando adelante. Las casas tienen 115 m² de construcción, con toda la seguridad propia requerida, además de estar en un punto estratégico en la ciudad veraniega San Bernardino.

La Inmobiliaria Esteche desde 1986 presentes en el mercado, ofreciendo los mejores terrenos con vista al Lago Ypacaraí en la ciudad de San Bernardino y otras ciudades.

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad