CU celebró el día del Periodista

1-2.jpg 2-2.jpg L36A7027.jpg L36A7046.JPG  

La Cooperativa Universitaria (CU) homenajeó a los periodistas por su día. Fueron invitados los comunicadores que habitualmente desarrollan la cobertura de prensa en la institución. El acto se desarrolló, como ya es tradicional, seguido de un brindis. El día del periodista paraguayo se recuerda el 26 de abril, en recordación de la salida de la primera edición del Paraguayo Independiente, redactado por el entonces presidente Don Carlos Antonio López.

El presidente de la CU, el Ing.  Carlos Romero mencionó el rol importante que cumple el periodista en nuestra institución, dando a conocer a todos los socios informaciones que respectan a la cooperativa, llevando información de calidad.
 
En esta ocasión el presidente del Comité de Educación, el Ing. Ángel Caballero, realizó una presentación de los productos y servicios que ofrece la cooperativa a sus asociados, de modo a mantener informados a todos los presentes, de modo a que los comunicadores que transmiten a través de sus espacios, tengan la información actualizada.
 
La Lic Cinthya Páez, vicepresidente de la Cooperativa y periodista, mencionó y agradeció a cada uno de los periodistas que día a día se encargan de llevar la información a los socios de manera a que los mismos conozcan cómo trabaja la CU por y para los asociados, siendo ellos los mismos protagonistas principales de la institución.
 
Fue reconocido el trabajo que la CU desarrolló en fortalecer sus medios de comunicación, televisión y la radio, manteniendo el compromiso principal que es el de informar constantemente sobre los productos competitivos y de calidad que la cooperativa ofrece a sus asociados.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad