CU dictó conferencia sobre Expedientes electrónicos

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

En conmemoración al Día del Abogado, la Cooperativa Universitaria (CU) realizó una conferencia magistral con el tema Expedientes electrónicos, a cargo del Dr. Alberto Martínez, uno de los propulsores de este nuevo sistema que afecta de manera directa a los expedientes judiciales.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer esta nueva herramienta implementada en diversos procedimientos judiciales, a los profesionales en leyes y a la comunidad en general.

En la oportunidad, el Dr. Artemio Paredes, presidente del Comité Jurídico de la CU, resaltó que la actividad es de suma importancia para los auxiliares de justicia, es un sistema de proceso judicial nuevo que comenzó a implementarse en los juzgados y en especial en la jurisdicción civil, es decir en la primera instancia en lo civil, indicó.

A su vez, la Lic. Cynthia Páez, miembro del Consejo de Administración de la CU, mencionó que la cooperativa organiza cada año este tipo de conferencias, y esta vez se optó por un tema nuevo que afecta no solo a los profesionales de derecho, sino al público en general.

Expedientes electrónicos judiciales, es un mecanismo que se comenzó a implementar con nuevos sistemas e irá abarcando todos los juzgados a nivel nacional.

 

 

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad