CU dictó curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos

1.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg

La Cooperativa Universitaria (CU) a través del Comité de Educación Área Educación y Cultura, dictó un curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos, realizado en dos jornadas de capacitación, con un gran número de socios participantes.

El curso estuvo a cargo del Ingeniero Industrial Carlos Peralta, quien cuenta con varios diplomados en Evaluación de Proyectos y tiene en su haber la elaboración de más de 150 proyectos durante 30 años de carácter agropecuario, industrial, de servicios, sociales y de infraestructura, tanto para el estado como para el sector privado.

El objetivo es lograr en los participantes el aprendizaje de los conceptos y herramientas fundamentales que les permitan formular y evaluar emprendimientos para producir bienes y servicios a través de las micro, pequeñas y medianas empresas, menciono el facilitador.

Elaborar proyectos hoy día es un instrumento muy útil que permite identificar emprendimientos que generen empleos en la propia casa, puesto que el estado y algunas empresas del sector privado ya no cuentan con capacidad de generar empleos para los jóvenes en edad de iniciar la etapa laboral, indicó Peralta.

Por su parte, la Lic. María Luisa González, miembro del Comité de Educación Área Educación Cultura, resaltó que el curso de Preparación y Evaluación de Proyectos es una actividad que se realiza año tras año, con el fin de fomentar el emprendedurismo y de brindarles a los socios mecanismos y herramientas para la formación de pequeñas y medianas empresas.

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad