CU entregó aporte la Fundación Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago

 

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

 

 

 

 

 

 

La Cooperativa Universitaria (CU) a través del Comité de Educación y en cumplimiento de su 7mo principio “Compromiso con la comunidad” realizó un aporte consistente en dinero  a la Fundación Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago, la suma de G. 19.780.000.
 
En la oportunidad el Ing. Ángel Caballero, presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración de la CU, señaló el compromiso desde el Consejo de Administración de la institución y el afán de apoyar la labor que viene desplegando la Fundación Casa Cuna. Este aporte será destinado a la reposición de parques infantiles entre otras necesidades que beneficiará directamente a más de 400 niños, para las tres sedes de la fundación, señaló el presidente.
 
Este aporte es el resultado de todo lo recaudado en el Gran Concierto Homenaje a las madres y a la patria, realizado en el mes de mayo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), donde los socios de la CU demostraron su gentileza y su afecto a los sectores menos favorecidos, acudiendo masivamente al evento, indicó Caballero.
 
Por su parte, Gonzalo Santiviago, responsable del departamento de captación  de fondos y marketing social de la Fundación Casa Cuna, destacó el aporte de la CU por el cual los niños tendrán un espacio seguro y sano de recreación.
 
La Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago” es un centro integral que atiende en la actualidad a 400 niños y niñas de entre 6 meses y 5 años de edad provenientes de familias socioeconómicamente vulnerables.
 

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad