CU homenajeó a las madres y a la patria en un emotivo acto en el BCP

 

1.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg  

 

 

A teatro lleno la Cooperativa Universitaria (CU) realizó un homenaje en recordación a la Independencia Nacional y a las madres, que contó con una participación de 800 personas entre ellos socios y público en general, desarrollado en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

 
La velada contó con la participación de la Orquesta Típica y el Grupo Contrapunto, quienes deleitaron al público con sus interpretaciones.
 
Asimismo, Los Álvarez, acompañados del joven cantante Orlando Caballero, presentaron un amplio repertorio de música paraguaya, tangos, boleros y chamamés.
 
En la oportunidad, el Ing. Carlos Romero Roa, presidente del Consejo de Administración de la CU, destacó el homenaje que brinda la Cooperativa Universitaria a las madres, y con este acto queremos devolver por lo menos una pequeña parte del cariño que recibimos de ellas todos los días por todo lo que representan, señaló el presidente.
 
En tanto el Ing. Ángel Caballero, presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración, recordó que mayo es un mes importante para todos ya que celebramos dos fechas significativas, el Día de la Madre y el Día de la Independencia y es por ello que la CU brinda este gran concierto con artistas de primer nivel para que todos los socios puedan disfrutar de un gran show, destacó Caballero.
 
Todas las madres que asistieron al concierto, recibieron un obsequio especial entregado por los miembros del Comité de Educación. Todo lo recaudado en el evento será destinado a la Fundación Casa Cuna.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad