logo radio tv 1   logo radio tv 1

CU inauguró nueva sucursal Félix Bogado

  Cynthia-Pez-y-Jhonny-Rojas.JPG Diego-Segovia-Atilio-Gayoso-presidente-CU-y-Csar-Cruz---copia.JPG L36A5379.JPG L36A5424.JPG L36A5492.JPG L36A5496.JPG L36A5508.JPG L36A5520.JPG L36A5573.JPG Mercedes-de-Castro-Cynthia-Mora-Horacio-Enciso-y-Adriana-Acosta---copia.jpg Oscar-Roa-Alfredo-Zuccotti-Patricia-Estigarribia-Karina-Ramos-Maria-E.-Araujo-y-Pablo-Cspedes.JPG

 

La Cooperativa Universitaria (CU), inauguró su nuevo local de atención sobre la Avda. Félix Bogado, con esta apertura la CU suma un total de 29 lugares de atención distribuidos en casi todos los departamentos del país.
El nuevo local ofrecerá a los asociados todos los servicios crediticios y sociales, en un espacio amplio, climatizado y con una infraestructura de primer nivel en un horario diferenciado, para mayor comodidad de los asociados.
El licenciado Atilio Gayoso, presidente de la CU, resaltó que con la inauguración se cierra un año con mucha satisfacción, la habilitación de una nueva sucursal en un lugar estratégico, zona en la que la entidad cuenta con aproximadamente cinco mil doscientos socios activos.
El presidente de la CU aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza de los asociados hacia la institución, indicó que gracias a esa confianza depositada la CU está cerrando un año con números muy auspiciosos, esto a pesar de la coyuntura económica que no fue muy buena en el país, el segundo semestre de la CU tuvo un buen repunte, Gayoso aseguró que la entidad solidaria cerrará con buenos números este 2017.
Por su parte, el Lic. Jorge Cruz Roa, presidente de la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay (Fecomulp), manifestó que el nuevo local de la CU está dentro del edificio propiedad de Fecomulp, próxima a ser inaugurada. Mencionó que este nuevo emprendimiento es un ejemplo de un buen trabajo de equipo.

La CU tiene un objetivo claro, y es acercarse cada vez más al socio, destacó el Lic. Cruz.
Así también, el C.P/ Abg. Diego Segovia, gerente general de la CU, expresó que la intención con la habilitación de esta nueva sucursal es ofrecer al socio una atención diferencial, ofreciendo un horario diferenciado en un punto estratégico de la capital, recalcó que todos los servicios que la CU ofrece, estarán disponibles en este nuevo local.
La sucursal está ubicado sobre la Avda. Félix Bogado N° 1.924 c/ Picada Diarte, el horario de atención será de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 y sábados de 08.00 a 13.00 horas. La apertura del local será el martes 02 de enero de 2018.
El acto contó con la presencia de directivos de la Cooperativa Universitaria, representantes de varias cooperativas del país, colaboradores e invitados especiales.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad