logo radio tv 1   logo radio tv 1

CU invita a la Colonia de vacaciones 2018

  1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG


Con la participación de varios niños de todas las edades, se dio apertura a la Colonia de vacaciones CU, este año con el eslogan: Reutilizamos jugando 2018, que consiste en un taller de vacaciones destinado a valorar los recursos que actualmente desechamos.

Con la correcta utilización de las tres erres que son: reducir, reutilizar y reciclar, la Cooperativa Universitaria facilita las herramientas que ayuden a lograr no sólo el conocimiento, sino llevar a la práctica el hábito del reciclaje con diversas actividades dinámicas en artes plásticas.

La Esc. Martiniana Molas, miembro del Comité de Educación, recordó que la Cooperativa Universitaria tiene como meta reducir la generación de residuos sólidos y reutilizarlos. Nos motiva formar parte de esta iniciativa para el bien del ambiente y de todos, resaltó la escribana Molas.

La actividad se realiza en el local de la Fundación Panal, ubicada en la calle 22 de setiembre 402 esq. 25 de mayo, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 08:30 a 10:30 horas, y está dirigido a hijos de asociados y no asociados en edades de entre 4 a 13 años.

La colonia de vacaciones inició el 8 de enero y se extiende hasta el 9 de febrero con la exposición de los trabajos realizados.

Las inscripciones están abiertas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 0994 159 099. Es sin costo e incluye materiales.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad