logo radio tv 1   logo radio tv 1

CU invita a la Feria USADOS CADAM 2018

1.JPG 2.JPG 3.JPG

En una conferencia de prensa, la Cooperativa Universitaria confirmó una vez más su presencia en la Feria Usados CADAM, evento organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) con el objetivo de poner al alcance de la ciudadanía vehículos semi-nuevos con descuentos especiales.

En la feria estarán presentes un total de 12 empresas, entre ellas, Automaq, Automotor S.A., De La Sobera Hnos., Diesa S.A., Eurocar S.A., Motormarket S.A., Rieder &Cía, Tape Ruvicha, Tape Logística, Toyotoshi S.A. y Vicar S.A., que a su vez exhibirán más de 300 automóviles, camionetas y furgones.

Con relación a los precios, se ofrecerán unidades desde USD 5.000 en adelante, que podrá ser financiado con crédito Rodados CU.

La C.P.N. Jemmy González, jefa del departamento Acuerdos y Convenios, resaltó que la CU estará brindando importantes beneficios para el asociado en la financiación de vehículos a una tasa y plazo conveniente.

Por su parte, el Sr. Víctor Servían, vicepresidente de CADAM, indicó que todas las unidades de vehículos fueron acondicionadas en los talleres, por mecánicos altamente calificados, además de contar con la garantía y el respaldo de las firmas que forman parte de CADAM, de manera a brindar al cliente una seguridad en cuanto al estado de cada rodado, recordó.

La feria tendrá lugar en el Shopping Pinedo, sito sobre la Avda. Mcal. López, ciudad de San Lorenzo, del 6 al 11 de junio de 09:00 a 21:00 horas, con acceso libre y gratuito.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad