logo radio tv 1   logo radio tv 1

CU premia aplicación en los estudios

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG


En un acto de premiación, la Cooperativa Universitaria (CU), realizó la tradicional entrega de los premios a la aplicación a los hijos sobresalientes de sus asociados.

Este año fueron adjudicados 19 jóvenes con el premio Eliodoro Cardozo, que tiene como premio en efectivo el monto equivalente a 33 jornales mínimos vigentes, destinado a egresados de la Educación Escolar Básica del tercer ciclo (7°, 8° y 9°grados). El premio mencionado lleva el nombre de un gran propulsor y difusor de los principios y valores del cooperativismo.

Así también 40 jóvenes fueron premiados con 55 jornales mínimos vigentes en la modalidad premio Cooperativa Universitaria, en este caso los participantes son egresados sobresalientes de la Educación Escolar Media en todas sus modalidades (1°, 2° y 3° año).

En la ocasión, la Lic. Cynthia Páez, miembro del Consejo de Administración y presidente del Comité de Educación de la CU, expresó que la institución brinda este incentivo a los jóvenes hace más de tres décadas con el objetivo de motivar a los mismos en su formación para un mejor futuro del país.

Están destinados exclusivamente para brindar un reconocimiento a hijos e hijas de socios, destacados por su aplicación en el estudio y hayan obtenido las mejores calificaciones y actitudes sobresalientes, mencionó la presidente del Comité de Educación.

En representación del Ministerio de Educación y Ciencias, estuvo presente la Lic. María del Carmen Duarte, quien se desempeña como técnico docente del Departamento General de Educación Inicial y Escolar Básica, además de la participación de la Dra. Gloria Martínez, técnico pedagógico de la Dirección de Educación Media.

El ambiente musical estuvo a cargo de la cantante rumana Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar en el arpa, quienes deleitaron a los presentes con temas clásicos de la música popular paraguaya y algunas extranjeras.

Al término, los estudiantes, familiares, miembros directivos e invitados especiales compartieron un brindis en el Salón de Eventos de la casa matriz de la CU.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad