Fortalecimiento de empresas MIPYMES fue presentado en la CU

 
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Cooperativa Universitaria (CU), presentó el proyecto de Mejoras de las Capacidades Empresariales de las MIPYMES, dirigido a sus socios empresarios y emprendedores, programa impulsado desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Industria y Comercio vía el Vice Ministerio de MIPYMES, que impulsa la capacitación integral en las micro, pequeñas y medianas empresas y estará a cargo del Consorcio C&M Consulting.
 
El objetivo del proyecto, es contribuir al incremento de la productividad de Paraguay,  a través de la implementación coordinada de medidas para las MIPYMES paraguayas, conducentes a facilitar su acceso al financiamiento de mediano y largo plazo y de mejorar sus capacidades empresariales.
 
El ingeniero Enrique Varela, coordinador del proyecto, explicó que el programa apunta fundamentalmente a entregar herramientas claves a las empresas, entre ellas la capacitación con todas las herramientas de gestión empresarial, formalizarse con la obtención de documentos y los instrumentos legales necesarios, con la asistencia gratuita.
 
La capacitación consta de siete módulos de 15 horas cada una, hasta llegar a las 100 horas cátedras, a lo largo de tres meses, señaló Varela.
 
En tanto Ing. Ángel Caballero, miembro del Consejo de Administración, comentó que con este programa la CU puede cooperar en la capacitación permanente, puesto que la Cooperativa Universitaria fue seleccionada por el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP) para la participación del mencionado programa.
 
Por su parte la Lic. Dolli Dure, subgerente comercial de créditos de la CU, comentó que el lanzamiento del Proyecto de Mejoras de las Capacidades Empresariales de las MIPYMES es con el fin de socializar el programa con los socios y que puedan participar a través de la formalización y de la obtención de la cédula MIPYMES.
 
Los socios interesados deben contactar directamente con el Consorcio C&M, quien será el encargado de brindar las capacitaciones, señaló Dure.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad