La CU fue galardonada por tercer año consecutivo con el premio Empleador del Año

01.jpg 02.jpg 03.jpg

 

 

 
 
 
 
 
 
Galardonada por tercer año consecutivo la Cooperativa Universitaria (CU) recibió el premio Empleador del Año, edición 2019, siendo de esta manera la única institución de ahorro y crédito acreedora de tal distinción, por el mérito de contar con el 100% de sus empleador con el seguro social.
 
En el marco del recono­cimiento a las empresas privadas que a lo largo de su trayectoria apostaron por el crecimiento del país a través de la generación de mano de obra formal, 5días premió a las instituciones.
 
Fueron participes de esta premiación 32 empresas, con el mayor número de empleados aportantes al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Banca­rios durante el año 2018.
 
El gerente general, CP/Abg. Diego Segovia mencionó el orgullo y compromiso de ser parte de este reconocimiento, como empresa 100% nacional, con talento humano paraguayo, liderando una institución que ofrece servicios con valores al mercado nacional.
 
Actualmente la CU cuenta con aproximadamente 680 asegurados de forma directa, lo que la hace meritorio el acceso a este galardón, con más empleados inscriptos en el seguro social obligatorio.
 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad