Misiones es campeón del Torneo Integración de Fútbol CU 2017

Abg.-Oscar-Martinez--rea-Social-Deportiva-y-Recreativa.JPG Directivos-CU-en-la-apertura-del-evento.JPG Equipos-durante-el-inicio.JPG Grupo-Nueva-Era.JPG Misiones-Campen-del-Torneo.JPG Sin-Fronteras-Paraguay.JPG Vicecampeones.JPG

El representante de la Regional Misiones es campeón del Torneo Integración de Fútbol Suizo de la Cooperativa Universitaria, en su edición 2017.

El equipo denominado Los Permiso'i, de Misiones se consagró campeón luego de vencer al equipo de La Colmena, de Carapeguá por penales 4 a 2, después de un empate en tiempo normal. 

Los partidos se disputaron en simultáneo y la competencia se desarrolló en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas en Asunción, con la participación de 16 equipos de las distintas regionales y 2 de la capital. 

Durante una cena de confraternidad se procedió a la entrega de las medallas, trofeos, dinero en efectivo y la copa CU al flamante campeón de la regional Misiones.

Además recibieron premios el vicecampeón del torneo, la regional Carapeguá, y los goleadores Edgar Colmán de Caaguazú y Ronaldo Gonzalez de Caazapá y el arquero con valla menos vencida Denis Garcete de Carapeguá. 

En la oportunidad, la Lic. Cynthia Páez, presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración felicitó a las delegaciones participantes por demostrar el respeto mutuo y empeño en la competencia. Dijo que la CU seguirá fomentando la integración de las distintas regionales en una sana competencia deportiva. 

El torneo fue coordinado por el Área Social, Deportiva y Recreativa del Comité de Educación, a cargo del Abg. Oscar Martinez. 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad