Noche Dorada CU para cerrar el año

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg  

 

La CU realizó su tradicional cierre de actividades culturales denominada “Noche Dorada”, donde el objetivo fue brindar a los socios un momento agradable y de dispersión, para los mismos y su familia.
Este año contó con la participación de 2.000 socios, en el Centro Cultural y de Convenciones CU en Ita Enramada.
El festival contó con la actuación de varios artistas que deleitaron la noche con sus puestas en escena, entre ellos estuvieron: el Ballet Luz Marilen de la ciudad de Paraguarí, Roger Camacho con su tributo a Luis Miguel, los Alumnos del Taller Musical a cargo del Profesor Iván Celano, el Grupo Vocal CU, IL Gruppo Celano, el Grupo Éxtasis, Jhon Angel y Richer Palma.
En la oportunidad, la Lic. Cynthia Páez, presidenta del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración, mencionó que fue un año de éxitos y metas alcanzadas por todos los que hacen el día a día. Este festival es para celebrar las metas e invitar a todos a sumarse a un nuevo desafío el 2019, agradeciendo a los socios por el acompañamiento en las actividades y confianza depositada en cada uno de los que conformamos la administración de nuestra cooperativa, sostuvo.
La fiesta culminó con la animación del DJ, quien se encargó de complacer todos los estilos de músicas bailables.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad