Risas y canciones en una velada inolvidable

R1.jpg R2.jpg R3.jpg R4.jpg R5.jpg R6.jpg R7.jpg R8.jpg

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se realizó el tradicional evento denominado “Noche de Chistes y Canciones” organizado por la Cooperativa Universitaria (CU) en conjunto con el Club Siempre Joven, “Dr, Eligio Kriskovich”. Fue una velada de risas, alegría, diversión y camaradería, que ayudaron a que la reunión sea muy amena.
Los participantes que se animaron a contar chistes accedieron directamente a un premio, gentileza de la CU y de las empresas asociadas, Cabal Paraguay Ltda. y Panal de Seguros Generales SA.
El “risometro” cumplió un rol principal para la elección de los tres mejores contadores de chistes, quienes recibieron risas y aplausos por contarlos de manera chistosa y jocosa.
 
El coro Club Siempre Joven y el Grupo Vocal CU deleitaron la cita con buena música. Estos artistas interpretaron temas musicales del acervo nativo del Paraguay, tanto en castellano como en guaraní, y fueron ovacionados y muy aplaudidos por el público.
El presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración, Ing. Agrónomo Ángel Caballero, alegó que esta actividad está brindada a todos los socios que quieran pasar un buen rato con música y risas, ayudando de esa manera a liberar el estrés que acumulamos a diario.
La entrada al evento consistió en un aporte simbólico de G. 10.000 que fue destinado al albergue de niños Pequeño Cotolengo. Con la certeza que reír prolonga la vida, cada año la institución organiza estos encuentros para diversión y entretenimiento de sus asociados.​

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad