logo radio tv 1   logo radio tv 1

Se entregó todo lo recaudado para la campaña Hasta la última hoja

  1.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

 

La Cooperativa Universitaria (CU) hizo entrega de los cuadernos reciclados, que fueron recepcionados para la campaña Hasta la última hoja, promovida por la organización Juntos por la Educación y Cartones Yaguarete, que busca lograr un impacto ambiental y social con la recolección de cuadernos usados para luego reciclarlos y donarlos a instituciones educativas.
El apoyo de la CU consistió en la recepción de las donaciones en las diferentes sucursales de la institución durante los meses de noviembre y diciembre, así como en la difusión de esta iniciativa.
Los contenedores estuvieron ubicados en las sucursales del área metropolitana, Ciudad del Este y Encarnación, en atención al socio.
La meta es llegar a más de 9.000 cuadernos. “En el primer año juntamos unos 5.600 cuadernos, y el último año ya llegamos a 9.000 con entregas en ocho departamentos del país y 30 colegios, gracias al trabajo de voluntarios e importantes aliados”, señaló Norma Cacace coordinadora de la campaña.
Las escuelas beneficiadas para la entrega de los cuadernos serán seleccionadas por medio de un proceso de selección, los formularios para la postulación se encuentran disponibles en las redes sociales de Juntos por la Educación.
De esta forma, la CU cumpliendo con uno de los principios cooperativos, el cual es el compromiso con la comunidad apoya este tipo de iniciativas ciudadanas.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad