Se presentó el Avant Premiére de la película nacional de terror y suspenso “Morgue”

 

 

1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se realizó el avant premiere de la película paraguaya “Morgue”, del director encarnaceno, Hugo Javier Cardozo, en los cines de Cinemark de Paseo La Galería. La Cooperativa Universitaria (CU), brindó su apoyo a la obra cinematográfica porque considera que el cine es cultura y una acción como esta se enmarca dentro del séptimo principio cooperativo: "Compromiso con la comunidad".
 
La historia se desarrolla en el Hospital Regional de Encarnación y relata lo que pasó Diego Martínez, un guardia de seguridad del lugar que releva a otro personal y en una noche queda encerrado dentro de la morgue, donde ocurren sucesos paranormales.
El elenco es encabezado por los actores Pablo Martínez, Abel Martínez, Francisco Ayala, María del Mar Fernández y Willi Villalba Corti.
 
Es la segunda película rodada plenamente en la ciudad de Encarnación, la primera “El Secuestro” en el 2016 que recibió buena crítica y aceptación del público.
 
El director y guionista, Hugo Javier Cardozo, manifestó que la realización fue una gran experiencia y que el guion se basó en relatos de gente que trabaja en el centro médico, como guardias, enfermeros y doctores que vivieron escenas no tan normales.
 
Con esta película quisimos mantener el terror clásico sin efectos especiales y esperamos el apoyo del todo el público, en cuanto al rodaje tuvo una duración de 11 meses, añadió.
 
Pablo Martínez, actor principal de la cinta, resaltó que la película es su primera experiencia en cine, además invitó a todas las personas a verla y disfrutar del terror y suspenso nacional desde el 22 de agosto en todos los cines del país.
 

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad