Se realizó la última muestra del Club de Monólogos CU

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg  

 

El Club de Monólogos de la Cooperativa Universitaria (CU), presentó la última muestra del año con varias presentaciones donde se resaltaron el sarcasmo y la ironía, haciendo alusión a la cultura, religión, política, logrando entretener al público presente.

La muestra de monólogos de humor es la presentación del segundo trabajo del año, con preparativos desde setiembre, resaltó el Profesor Juan Sebastián Buzó, quien está a cargo y es el monologista del club.

El profesor Buzó mencionó que la muestra es una corriente humorística irreverente donde se utiliza el humor ácido, el humor negro, y el vocabulario está liberado, es decir, no hay censura y de ahí la conveniencia de participar a partir de los 12 años de edad, indicó.

Esta muestra fue el cierre del año del Club de Monólogos CU, que comenzó en marzo y concluyó en diciembre de este año. Los alumnos del club, además de realizar sus presentaciones para la CU y sus empresas asociadas, también realizan presentaciones en otros lugares como bares (OverTime), sostuvo.

Buzó observó que presentarse en otro sitio que no sea la casa donde se formaron los ayudará a que puedan tener confianza en sí mismos y en su capacidad humorística, en afinar sus dotes, ya que el ser monologista es una cuestión de mucha práctica y constancia.

Con la certeza que reír prolonga la vida, cada año la institución organiza estos encuentros para diversión y entretenimiento de sus asociados.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad