logo radio tv 1   logo radio tv 1

Se realizó tradicional Sorteo por el Día de Reyes

  1.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg

 

La Cooperativa Universitaria (CU) llevó a cabo su tradicional sorteo por el Día Reyes, con un total de 200 premios consistentes en: 100 (cien) Bicicletas, 30 (treinta) Piscinas autoportantes, 30 (treinta) Tablet´s, 20 (veinte) Play Station Portátil, 20 (veinte) Play Station 4. 

En dicha ocasión la Lic. Cynthia Páez, presidente del Comité de Educación de la CU y miembro del Consejo de Administración mencionó que cada año la institución sortea atractivos premios para los hijos menores de 15 años de los asociados.

Este año fueron entregados más de doce mil tickets, que fueron retirados por los socios de las diferentes sucursales de todo el país, destacó la licenciada Páez.

Así también, el Ing. Carlos Romero, vicepresidente de la CU, menciono que el tradicional sorteo es para premiar a los más pequeños de la casa y así cumplir además el rol social de la institución.

Por su parte, el Abg. Óscar Martínez, coordinador del Área Social y Deportiva del Comité de Educación, indicó que la actividad es una manera de retribuir la confianza de los socios, alegrando a los niños por el Día de Reyes.

El evento contó con la participación de varios niños, quienes disfrutaron de la presencia del muñeco Panalito, quién se encargó de alegrar a los más pequeños con la entrega de golosinas.

Al finalizar los niños disfrutaron de una merienda, además de participar de un sorteo a la asistencia.

Estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Tribunal Electoral, Auditoría Interna, Escribano Público, socios y amigos de la institución.

El sorteo fue organizado por el Comité de Educación, Área Social y Deportiva de la institución en el Salón de Eventos 4to piso de la casa matriz.

El resultado está disponible en la página web www.cu.coop.py

La entrega de los premios se realizará en la Casa Matriz, sito en San Martín N° 343 a partir del jueves 11 de enero de 2017 (Dpto. de Educación), previa presentación de los documentos que acrediten la filiación (Cédula de Identidad del socio y del niño y/o Libreta de Familia y/o Certificado de Nacimiento y ticket ganador.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

Email: universitaria@cu.coop.py

Contactenos

Políticas de privacidad