• Feria de Oportunidades

    La Cooperativa Universitaria ha creado el servicio denominado "Feria de Oportunidades", para que los socios o empresas interesadas puedan exponer sus productos o promocionar sus servicios para la venta, a un precio justo y favorable.

    La Feria de Oportunidades se realiza los días sábados, de 08:00 a 11:00, en Casa Matríz y en el estacionamiento de la sucursal Colón.

    Las empresas comerciales o de servicios interesadas en participar de la Feria de Oportunidades, para obtener este derecho deberán completar un formulario proveído por el Dpto. de Educación y contribuir con algún aporte a la Fundación Panal o con publicidad a la revista Panal.

    La inscripción tendrá una vigencia de dos meses; y podrá ser renovado por períodos similares de acuerdo a la cantidad de solicitantes en espera o a la disponibilidad de espacio físico.

    La participación de la Cooperativa se reduce a la cesión de un espacio físico y no tiene ninguna responsabilidad sobre el estado, calidad y seguridad de los artículos ofertados.

    Los espacios serán otorgados por el Dpto. de Educación de la Institución, de acuerdo a la disponibilidad y al orden de inscripción. Una vez completo el cupo, las empresas restantes podrán participar una vez vencido el plazo de los primeros.

    Los participantes que, por algún motivo, no expondrán un sábado o dejarán definitivamente de hacerlo, deberán comunicar por nota, con 5 días de antelación, de tal forma a otorgar el espacio a otro interesado.

    Los participantes de la Feria de Oportunidades deberán concluir la preparación de sus estantes para las 08:00 horas.

    Se podrá conceder un sábado al mes a empresas comerciales de plaza que deseen exponer sus productos en forma exclusiva, a pacto que observe condiciones favorables para los socios.

    El Comité de Educación se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes de inscripción, sin obligarse a explicar los motivos de dicha resolución, pudiendo el recurrente, en caso de ser socio, apelar la medida ante el Consejo de Administración.

    FERIA DE OPORTUNIDADES 2018

  • Fomento de la Educación Cooperativa

    Cooperativa Universitaria, velando por la práctica del Quinto Principio “Educación, Capacitación e Información”, viene impulsando desde su nacimiento la educación para formar buenos cooperativistas, no sólo desde la teoría sino desde la práctica, especialmente de los que asumen la responsabilidad de representar y dirigir la cooperativa incluyendo la capacitación técnica para desempeñar un rol activo en los cargos dirigenciales y replicar en la excelencia de la gestión empresarial como reafirmación del cumplimiento del Quinto Principio y posicionar a la cooperativa como constructora de sostenibilidad Social, Económica y Ambiental. 
    Cooperativa Universitaria entiende que el desarrollo de la empresa está íntimamente ligado al desarrollo de su potencial humano, por lo que seguirá priorizando su capacitación continua para establecer una administración dinámica y altamente profesionalizada, orientada a la satisfacción de los asociados/as y de la comunidad. Es asimismo consciente que debe crear permanentemente reputación por el nivel de su membresía, la calidad de los servicios y productos que ofrece. Su objetivo es construir y mantener confianza para generar posicionamiento y competitividad.
     

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad