• CU realizó entrega de aporte a la Fundación Pequeño Cottolengo Don Orione

    Un aporte equivalente a 1.120 unidades de pañales para adultos entregó la Cooperativa Universitaria a la Fundación Cottolengo Don Orione, institución que se encarga de atender a personas con discapacidades. 
     
    Miguel Montiel, encargado de Comunicación y Recursos, explicó que la fundación está atendiendo a un total de 70 personas actualmente, 30 mujeres y 40 varones. Recalcó que el aporte recibido de parte de la CU es muy importante, es un elemento esencial y de uso diario en más del 50% de las personas que acuden a la institución.
     
    En la fundación residen personas de diferentes edades, tal es así que actualmente el menor tiene 8 años y el adulto mayor tiene 78 años de edad. Los menores residentes están por diferentes motivos, algunos en situación de calle, otros por causas judiciales y otros por abandono.
     
    Todos los residentes son asistidos por profesionales de la salud, clínicos, psicólogos, odontólogos y docentes. 
     
    Por su parte, la Abg. Noelia Villalba, presidente del Comité de Educación, comentó que la entrega del aporte en nombre de los socios es una forma más de cumplir con el séptimo principio, compromiso con la comunidad. Recordó que no es la primera vez que la CU realiza este tipo de aportes, anteriormente con las recaudaciones en los eventos presenciales ya se realizaba, pero hoy la realidad es otra y vamos a seguir sumando nuestro grano de arena para ayudar, recalcó.
     
    Existen muchas maneras de sumar aportes con donaciones para apoyar a la fundación, uno de ellos es siendo padrino o madrina, asumiendo un compromiso mínimo mensual de G. 30.000, también acercando donaciones. En este momento, la fundación está necesitando leche (cartón o polvo), yerba, azúcar y alimentos no perecederos.
     
    Para obtener mayor información se puede contactar a los números 021 282 880/1 0981566850, en el horario de 07:30 a 17:00 horas de lunes a viernes.
     
    La entrega del aporte se realizó en el Salón Fundadores de la CU en su casa matriz, en presencia de representantes de la Fundación Pequeño Cottolendo Don Orione, la presidente del Consejo de Administración, Lic. Cynthia Páez y la presidente del Comité de Educación, Abg. Noelia Villalba.
     
     
     
                                    2B6A0244 OK

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad