Asociate

01-2.jpg 02-1.jpg 03-1.jpg 04.jpg 05.jpg

 

 

 

 

 

 

“Asociate” se denomina una nueva campaña que inicia la Cooperativa Universitaria para incorporar a nuevos socios y con una facilidad innovadora, que consiste en que el postulante puede llenar el formulario de ingreso desde su teléfono celular o la página web, que presentó en conferencia de prensa la Vicepresidente de la Institución, Lic. Cynthia Páez.

Explicó que para el efecto, el interesado debe que bajar la APP de la Cooperativa Universitaria de Google Play o APP Store o directamente puede ingresar a la página web www.cu.coop.py, en el banner principal y realizar un click al pie del mismo, que lo direcciona al formulario digital y puede llenar en el momento.

Una vez que complete todas las casillas, la solicitud es inmediatamente procesada y el postulante debe acercar sus documentos a la sucursal más cercana, para completar el trámite y ser socio de la Cooperativa Universitaria, con el abono de la primera cuota de aporte y solidaridad, que suman 38.000 guaraníes.

De esta manera, dentro de nuestra política de constante innovación utilizamos la tecnología para facilitar a los profesionales y universitarios de último año que se quieran asociar, enfatizó la Lic. Cynthia Páez.

 

CU BOT

Por otro lado, la Lic. Cynthia Páez recordó la vivencia del BOT por Whatsapp, que contactando con el 0985 251700, se puede acceder a varias informaciones sobre servicios. Dentro de la misma temática de la implementación de tecnología el Robot por whatsapp, se implementa desde este año y contesta automáticamente consultas frecuentes a la Cooperativa, como, horario, sucursal más cercana, servicio de solidaridad, las modalidades de créditos más solicitadas, en que incluso el robot puede dar el monto de la cuota mensual que tendrá el crédito.

Además, las consultas más específicas que no pueden ser respondidas por el Robot, son derivadas al Call Center, que se pone en contacto con el socio, para responder a la consulta. Actualmente, están conectados al servicio del Whatsapp, alrededor de 7.000 socios y la idea es seguir incrementando el número de socios contactados.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad