CU habilita líneas de créditos para profesionales independientes y pymes

Con el objetivo de respaldar las actividades productivas de sus asociados, la Cooperativa Universitaria habilitó un nuevo producto crediticio, está destinado para el financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y para los profesionales independientes.

La línea de financiamiento tiene varios atractivos, que la vuelve muy competitiva y permitirá la rápida reactivación de cualquier emprendimiento productivo, ya que además de tener una tasa muy baja, que va desde el 8% de interés, hasta 60 meses de plazo, tiene una característica especial, que es con un año de gracia.

Este tipo de medidas contribuirán efectivamente a la rápida reactivación de la economía que quedó muy golpeada por las meditas de protección adoptadas por la pandemia del Covid.

Este es un nuevo producto que se suma a la serie de medidas económicas que la entidad solidaria tomó para respaldar a sus asociados. Fue una de las primeras entidades en trasladar las cuotas de marzo, abril y mayo al final del crédito, pasó el pago mínimo de las tarjetas de crédito de esos meses para el mes de junio.

Amplió a 15 días el plazo de gracia para el pago de una cuota de crédito, implementó sistemas de rotación y horario reducido para cuidar a sus colaboradores, adoptó todas las medidas recomendadas de seguridad e higiene para precautelar la salud de los socios y de los empleados.

 

cu apoya a las pymes 2

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad