CU presentó a la Municipalidad de Asunción incidencias del proyecto Costanera Sur sobre Ita Enramada

P1.jpg P2.jpg P3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cooperativa Universitaria (CU) presentó al intendente de Asunción, Ing. Oscar Rodríguez, el plan para solicitar la reposición de terreno que cederá del complejo Ita Enramada, debido a que quedará afectado por el proyecto Costanera Sur.

La idea manejada por la dirigencia es solicitar una recompensa de la parte de terreno que se ganará al Río Paraguay con la construcción de la Costanera, explicó el presidente del Consejo de Administración Ing. Carlos Romero Roa.

Agregó que tras esta presentación preliminar realizada a la comuna capitalina se presentará formalmente el proyecto. De la mencionada reunión, presidida por el intendente de Asunción, Ing. Oscar Rodríguez, participó además del presidente de la Cooperativa Universitaria el Ing. Carlos Romero, el Arq. Juan Saldívar, miembro del Consejo de la CU. 

Igualmente, asistieron los integrantes del Equipo Técnico de la CU, Ing. Carlos Velázquez e Ing. Luis Sánchez. De la Municipalidad de Asunción acompañaron el Arq. Julio Ramírez, Director de General de Desarrollo Urbano, Ing. Mirtha Acha, Directora General de Obras, Ing. Anatoli Pugin, asesor de la Intendencia, Dra. Ana Morel, Coordinadora del Área Social de Asesoría Jurídica y Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia.

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad