Elenco teatral de la CU presentó la obra Kurundú

  L36A4188.JPG L36A4217.JPG L36A4261.JPG L36A4283.JPG L36A4307.JPG L36A4327.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A sala llena el elenco teatral de la Cooperativa Universitaria (CU) presentó la obra Kurundú, escrita por Fidel Rojas en la sala Moliére de Alianza Francesa. La dirección estuvo a cargo del director y dramaturgo Mario Santander y del Comité de Educación de la Cooperativa.

Kurundú es una comedia dramática escrita en yopará (castellano y guaraní). Se ubica en un pequeño pueblo en las afueras de Asunción, donde corre el rumor de que una joven ha hecho un obsceno maleficio. Los habitantes se acusan unos a otros y son presa de una incontenible histeria colectiva, y entonces se inicia un juicio que tal vez propicie temibles venganzas.

La obra contó con la actuación de 20 actores, todos alumnos de la Escuela de teatro de la Cooperativa Universitaria, en la puesta en escena se pudo disfrutar de una excelente ambientación de luces, sonido y un impecable vestuario acorde de cada personaje.

El profesor Mario Santander, sostuvo que la obra Kurundu es parte de la presentación teatral del elenco de la Escuela de la CU, en su segunda edición del año, además resaltó la calidad y la evolución de los alumnos que a lo largo del año demostraron mucho talento natural para las tablas.

El apoyo de la Cooperativa Universitaria es fundamental, porque nos mantiene en un espacio y tiempo para desarrollar el arte, la cultura y los valores del cooperativismo, señaló Santander.

El publicó que colmó el teatro, ovacionó a los actores al concluir la obra.

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad