La CU renueva medidas para apoyar al socio

2B6A7257.JPG 2B6A7259.JPG 2B6A7265.JPG 2B6A7278-1.JPG 2B6A7284.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de seguir respaldando a los socios con nuevas medidas ante la pandemia del Covid, el Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria ha resuelto mantener a disposición de los socios que lo requieran el traslado de cuotas de créditos de junio, julio y agosto, así como otras herramientas financieras que contribuyan a estabilizar y reactivar la economía de los mismos.

Para lo cual el socio interesado debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Socio (CAS), a través de la línea gratuita 0800 114100 o al 6170 000, en los que gustosamente será atendido.

Asimismo, se continua con el traslado del pago mínimo de tarjetas de crédito de los meses de junio, julio y agosto en forma automática.

Cabe destacar que las medidas financieras y administrativas tomadas por el CA, desde el inicio de la declaración de emergencia sanitaria (marzo 2020) tienen por único objetivo apoyar y favorecer a los socios en este periodo difícil de la economía, como así también velar por la salud de ellos y la de nuestros colaboradores.

Beneficios a los socios para disminuir el impacto del Covid 19 en lo económico y protegiendo la salud de los socios y colaboradores

1.         Ampliación del plazo de traslado de cuotas de junio, julio y agosto al final del crédito, a pedido del socio, que se suma a lo aprobado para marzo abril y mayo.

2.         Traslado automático del pago mínimo de las tarjetas de crédito de junio, julio y agosto al mes de setiembre, ampliando la medida de marzo abril y mayo.

3.         Nuevo producto crediticio. Creación de la línea de crédito para apoyar a los profesionales independientes y las Pymes, a una tasa de interés desde el 8% anual, 60 meses de plazo y un año de gracia, con la garantía de Fogapy.

4.         Reducción de las tasas de interés de créditos en todos los plazos que sean solicitados por medios digitales, en 0,5 puntos porcentuales, quedando la tasa más baja en 5,5%.

5.         Ampliación del periodo de gracia de 5 a 15 días en el pago de las cuotas de créditos hasta agosto, para mantener la calificación del socio.

6.         Ampliación del plazo para la presentación de pedidos de subsidios y premios.

7.         Se potencian los canales digitales, a través de CU24hs o web, para solicitar créditos, tarjetas, aumentos de línea, pagos de obligaciones, ruedas, servicios y transferencias interbancarias.

8.         Atención personalizada de los oficiales de cuentas a través de whatsapp, operando desde sus casas.

9.         Reducción del 50% del trabajo presencial de los colaboradores, con horarios rotativos para evitar aglomeración de gente.

10.      Suspensión de todas las actividades: sociales, educativas y deportivas.

11.      Protocolo de seguridad antes de ingresar a los locales, con toma de temperatura corporal e higienización de las manos.

12.      Ingreso limitado del número de  socios a los locales, para evitar aglomeración.

13.      Se intensifica el servicio de limpieza en todos los locales y se distribuye alcohol en gel para uso en las sucursales.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad