Muestra del ciclo 2019 del Club de Monólogos del Humor de la CU

 

  1.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los alumnos del Club de Monólogos del Humor de la Cooperativa Universitaria (CU), presentaron la muestra clausura de las actividades correspondientes al año 2019, frente a un gran y divertido público. El club, está a cargo del Comité de Educación.
 
Los temas expuestos en la muestra fueron muy variados, temas actuales, ya sea chistes sobre el gobierno, particularidades de la sociedad, la idiosincrasia del paraguayo e incluso hasta burlas de cada participante, característica del Stand UP.
 
El profesor y director del Club de Monólogos de Humor de la CU, Juan Sebastián Buzó,  señaló que en este final del ciclo 2019  se refleja todo el trabajo que se viene haciendo con los alumnos, con las diferentes técnicas y trabajando el estilo de cada participante. “Cabe destacar que lo aprendido en el club genera una opción laboral para los alumnos, puesto que varios de ellos ya se encuentran realizando shows en varios puntos de la capital como del interior del país”, resaltó Buzó.
 
La escuela cuenta actualmente con 25 alumnos  y las puertas están abiertas para todos aquellos interesados que quieran incursionar y descubrir el mundo del Stand UP que está en boga en las noches Asuncenas, añadió.
 
La muestra tuvo lugar en el Restoran Mil Novecento de la ciudad de Asunción, actividad abierta para todos los socios interesados y público en general. El club continuará todos los martes desde el mes de febrero del año 2020.

 

 

 

 

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad