Panal Seguros renovó su imagen corporativa en su aniversario número 17

  thumbnail_1.jpg thumbnail_10.jpg thumbnail_2.jpg thumbnail_3.jpg thumbnail_4.jpg thumbnail_5.jpg thumbnail_6.jpg thumbnail_7.jpg thumbnail_8.jpg thumbnail_9.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Panal Seguros S.A. una empresa con 17 años de trayectoria en el mercado nacional dio a conocer la transformación de su marca en el marco de la celebración por los 17 años de la firma.

Esta renovación viene de la mano de un plan estratégico de modernización, que será implementado en los próximos cinco años, explicó Fabiana Sosa, encargada del Dpto. de Marketing de Panal Seguros S.A.

Además de actualizar la imagen visual de la compañía, el objetivo es potenciar su visión a través de campañas informativas, para que los asegurados y no asegurados, conozcan toda la gama de productos que ofrece Panal Seguros, declaró Sosa.

“La empresa ha venido en una constante innovación hasta hoy día, pero esto obedece fundamentalmente a un plan estratégico que se está ejecutando. Este es el paso fundamental que creemos tenemos que dar para que pueda verse la innovación que toda empresa debe tener y que estamos asesorados por la Fundación Don Cabral de Brasil”, manifestó Jhonny Rojas, vicepresidente de Panal Seguros.

Sobre el crecimiento de la empresa  en clientes nuevos, mencionó que la firma ha aumentado su cartera de manera sostenida en los últimos años. “Además, destacamos el fortalecimiento cualitativo donde radica la diferencia en nuestro mercado que es tan competitivo. Panal Seguros se encuentra entre las 10 mejores empresas del rubro con ganas de seguir mejorando y consolidarse”.

El vicepresidente acotó que Panal Seguros cuenta con una gran variedad de pólizas y seguros. “La mayor cantidad está en el segmento de automóviles, pero desarrollamos buenas y accesibles pólizas de hogar, accidentes personales, integrales bancarias, empresariales, micro seguros y una gran variedad”, precisó.

Sobre las sedes, Sosa declaró que tienen cuatro, que se encuentran en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Hohenau. No obstante, aclaró que tienen presencia a nivel país, a través de representantes oficiales en las sucursales de la Cooperativa Universitaria. 

Por último, dijo que poseen 100 funcionarios a nivel país, pero que un 70% se encuentra trabajando en la casa matriz de Asunción.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad