Reinauguración de la Sucursal Caazapá

a1.jpg a2.jpg a3.jpg a4.jpg a5.jpg a6.jpg a7.jpg c1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cooperativa Universitaria Ltda (CU) habilitó y reinauguró en un local mucho más amplio y moderno la Sucursal Caazapá. Este nuevo predio posee estacionamiento propio para los asociados.

El deseo de la CU es poder brindar una mejor atención y comodidad a los socios que acuden a la misma, en donde los asociados puedan acceder a todos los servicios financieros y sociales ofrecidos por la cooperativa. Actualmente la sucursal cuenta con más de 1.200 socios que operan en el local del departamento de Caazapá.

El presidente del Consejo de Administración de la CU, el Ing. Agr. Carlos Romero Roa mencionó que a pesar de encontrarnos en una situación coyuntural delicada la cooperativa goza de buena salud financiera, que este gran paso pudo ser posible gracias a la solvencia económica que posee la institución, destacó la fecha de inauguración con el aniversario número 47 de la CU.

Estuvo presente en el acto el Gobernador de Caazapá, el Abogado Pedro Díaz Verón, expresó su beneplácito a la institución y mencionó que brindará su apoyo y ayuda a la cooperativa en lo que sea necesario, agregó que es socio activo de la CU y siente orgullo y emoción al poder cooperar para que dicha sucursal pueda seguir creciendo y potenciándose.

La sucursal se encuentra ubicada actualmente sobre la Avda. Mcal Estigarribia C/Dr. Emiliano Paiva Nº 57, los número telefónicos son: (0542) 232463 - (0542) 232668.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad