Somos la cooperativa preferida por 6 años consecutivos

Diego-Segovia-en-alta.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cooperativa Universitaria recibió el primer premio del ranking de marcas organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Es el sexto año consecutivo en que la institución gana este galardón entre las empresas solidarias.

Es el resultado de una encuesta a nivel nacional vía telefónica en que se busca la recordación de la marca y entre las entidades cooperativas, entre las cuales resaltó el nombre de la Cooperativa Universitaria, entre los consumidores encuestados.

Ganar el premio ranking de marcas de la CAP por sexto año consecutivo nos llena de orgullo en la Cooperativa Universitaria y a la vez representa un gran desafío, porque nos exige una innovación constante para permanecer como empresa líder, expresó el gerente general de la institución, Diego Segovia, tras recibir el trofeo de las manos del presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann.

El gerente general valoró el hecho de que se haya ganado de nuevo tan bonita distinción, en un momento muy difícil para todos, en que obligó a las empresas a reinventarse.

A la vez agradeció a la CAP porque con la medición que realiza cada año y expresó que ganar de nuevo el trofeo nos alienta a continuar esforzándonos para mantenernos a la vanguardia.

 

  Copyright ©2016 - Cooperativa Universitaria Ltda. Todos los derechos reservados

Suscribase a nuestro boletín de noticias por e-mail

 

Dirección: San Martín N° 343 c/Andrade

Tel.: 617 0000 - 0800 11 4100

CUBot  +595 985 251 700

Email: universitaria@cooperativauniversitaria.coop

Contactenos

Políticas de privacidad